Lanzamos proyectos unos detrás de otros. Aún no hemos acabado "Barman Session" cuando ya estamos presentando el segundo proyecto, el cual ya está a poco tiempo de estar finalizado. Se trata de un juego sencillo de género arcade al puro estilo "Arkanoid" del que no intentamos ni sacar mucho partido ni tampoco ser demasiado originales, sino tan sólo practicar el uso del programa a medida que avanzamos con el otro proyecto para así no teneros aburridos mientras nosotros intentamos mejorarnos.

1.- Desarrollo
Aún tiene muchos bugs que estamos arreglando poco a poco aunque seguramente cuando esté la demo disponible mantendrá bugs que esperamos que podáis informarnos de ellos.

2.- Gráficos
Como ya hemos dicho, no intentamos ser originales pero al menos intentamos hacer algo agradable para el ojo del público y creemos que lo hemos conseguido. No son grandes gráficos pero si unos gráficos dignos de probarlos al menos. La imagen que podéis ver en el blog es en pleno ingame del juego en su primer nivel aunque aún sin finalizar ya que faltan detalles en la parte derecha de la pantalla.

3.- Sonido
Hasta ahora sólo dispone de 3 efectos de sonido, lo mas sencillo y básico posible.

4.- Características
- 6 Objetos hasta el momento
- 20 Niveles hasta el momento

5.- Fecha De Lanzamiento
Pues si, tenemos reflejada la posible fecha de salida del juego completo. Las fechas son las siguientes:
- 7 de Octubre: Salida de la versión beta
- 14 de Octubre: Salida de la versión final

6.- Grupo de Desarrollo
Daniel Amores (TheShadow)
- Jefe de Proyecto / Programador / Grafista
Carmen Solano (Aika) - Grafista / Beta Tester
Sergio Escalante (Sergio18) - Colaborador
Jesus (Sule) - Colaborador

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Nacido el 16 de Junio de 1982 en Ceuta. En 1994 se fue a vivir a Algeciras (Cádiz). Se dedica al mundo de la informática desde los 5 años. A los 7 años comenzó a programar en Basic.

En 1995 funda el Grupo de Desarrollo "Gollum Software" con el que trabaja en su primer gran proyecto "Cap.Kidd's Quest", el cual fue creado en sistema de archivos BATCH. Poco después trabajó en los proyectos de “Cap.Kidd’s Quest 2: El Retorno De Jack” y “Cap.Kidd’s Quest 3: Jane’s Revenge” y preparó durante dos años los proyectos de "Cap.Kidd's Quest" que llevaban hasta su octava parte, los cuales NUNCA se comenzaron.

En 1998 fundó un grupo de traducción de software llamado "The Sinister Translations" en el cual realizo un total de 7 traducciones, de las cuales, 4 se finalizaron y las 3 restantes quedaron comenzadas pero no se llegaron a terminar.

Proyectos acabados:

- Jurassic Park 2 - The Chaos Continues (SNes)
- Ring Out (PC)
- Jurassic Park 2 - The Chaos Continues - Actulizacion (SNes)
- Inspector Gadget (SNes)



Proyectos NO acabados:

- Scooby Doo (SNes)
- Goof Trop (SNes)
- Rayearth (SNes)



Poco después, en el año 2000, fundó un subgrupo denominado "La Cantera", la cual se dedicaba a la enseñanza de la traducción de software a otros aspirantes preparándolos de esta manera para el grupo principal. Poco después empieza a apagarse todo el grupo de traducciones por diversos motivos en cada miembro hasta quedar desvanecido totalmente el 30 de Enero de 2001.

En el año 2002, funda "Sinister Software" dedicado principalmente al sector de los videojuegos aunque realizando todo tipo de trabajos. Proyectos como "Final Legend: La Leyenda Del Señor Del Mal" y "#Campo_De_Gibraltar - El Juego" encabezando la lista aunque aún no finalizados en el que trabajó como Jefe de Proyecto, programador, e incluso spritter. El proyecto ya abandonado por quedar obsoleto "La Isla Kywanothy", un juego online via web, en el que trabajó como webmaster, administrador y diseñador gráfico 3D con el sobrenombre de "TKT Software".

Actualmente se encuentra realizando un remake de "Final Legend - La Leyenda Del Señor Del Mal" por posible aparición de su segunda parte aunque se encuentra pausado por falta de personal, y 2 proyectos más en actual progreso, "Barman Session" y "Cracks & Blocks", los cuales avanzan diariamente, el primero de ellos de género habilidad/estrategia mientras que el otro será de tipo arcade y se encuentra a un nivel de desarrollo bastante avanzado.

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Y aquí os presento nuestro último proyecto el cual se realizará de manera seria. Su título definitivo será "Barman Session" y la idea del juego será la de llevar la barra de una discoteca y todo el trabajo que ello conlleva, desde servir bebidas y cobrarlas hasta gestionar el stock, mejorar la barra, comprar tu ropa, etc.

1. Historia
Aaron e Idris son dos chicos que hacen vida normal como pareja y deciden entrar a trabajar en una discoteca que han abierto nueva en España llamada . Al principio todo va sobre ruedas hasta que los ascienden de puesto de simples barman y barwoman a encargados de barra. Aumentan sus sueldos pero de la misma manera los turnos son diferentes tanto para uno como para el otro, de manera que uno trabajará cuando el otro no trabaje. Al principio no saben que hacer hasta que deciden continuar con su trabajo. Es entonces cuando empiezan a aparecer los problmeas que conlleva el ser encargado de barra y al mismo tiempo los problemas que conllevará la relación al estar separados y sólos ante una barra de una discoteca frente a centenares de clientes.

2. Desarrollo
Aun no está muy claro si el juego irá a través de niveles o si será en un sólo nivel con diferentes sucesos que vayan ocurriendo a lo largo de toda la aventura. En cualquier caso dispondrá de 2 campañas (una para cada personaje), las cuales, estarán divididas en diferentes misiones. Habrá misiones de entrenamiento para hacerse con el control total del interfaz. No está muy claro aun el número de misiones que comprenderá las campañas.

3. Sonido
Seguramente utilizaremos voces reales digitalizadas por nosotros mismos para argumentar la campaña (en caso de que encontremos a los dobladores). El juego sólo llevará efectos de sonido ya que las voces solo serán para contar la historia y los sucesos. En cuanto a la música, aun no sabemos si usaremos música existente o compuesta por nosotros, en cualquier caso, será musica MIDI.
4. Gráficos
Los gráficos serán totalmente originales creados por nosotros. Os expongo arriba la primera imagen de lo que serán los personajes que manejareis. Son imágenes del futuro ingame. Como podeis ver, hemos intentado darle un aspecto manga ya que suele utilizar un colorido mas atrayente por parte del jugador y suele ser un tipo de gráficos que suele gustar a la gran mayoría de los jugones.

5. Características
Hasta ahora las características que tenemos mças claras son las siguientes:

- 12 Bebidas (aún quedan más por insertar)
- Cobros
- Gestion de Stock
- Compra a mayoristas
- Compra de nuevos modelos de ropa

6. Grupo de Desarrollo

Daniel Amores (TheShadow) - Jefe De Proyecto / Programador
Alex España (ShinjiE) - Guionista (Campañas/Misiones)
Romina Fernandez (Kaitlin) - Grafista
Carmen Solano (Aika) - Colaboradora

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SINISTER SOFTWARE es un grupo de desarrollo de Software, especializado principalmente en la creación de videojuegos, siempre con un enfoque GRATUITO.

Creada en 1995 como "GOLLUM SOFTWARE" por dos miembros, Daniel Amores y Borja Del Saz, el grupo desarrolló su primer juego, "Cap.Kidd’s Quest", programado completamente mediante comandos de MS-Dos mediante archivos BATCH. Tras este inicio, surgieron dos partes más del juego, "Cap.Kidd’s Quest 2: El Retorno de Jack" y "Cap.Kidd’s Quest 3: Jane’s Revenge". Posteriormente, el grupo se dividió, con Borja retirándose de la programación mientras Daniel preparaba proyectos para "Cap.Kidd’s Quest" que NUNCA se materializaron.

En 1998, Daniel creó "THE SINISTER TRANSLATIONS", un grupo de traducción de software que contó con 10 miembros (TheShadow, ATOJ, kamikaze1, Seelee, {Arkhan}, Jen, _Simo, Tanero, Clakar, Anony). Realizaron 16 traducciones al 100%, destacando títulos como "Ring Out" para PC, "Jurassic Park 2: The Chaos Continues", "Megaman 7", "Prince of Persia 2" y "Megaman X" para Snes, asi como 13 traducciones en diferentes porcentajes como "Final Fantasy III" y "El Señor de los Anillos" para Snes. En el año 2000, se creó un subgrupo llamado "LA CANTERA", centrado en la enseñanza de la traducción de software. Formaron parte de el _tharkun, KIWI, Gongalf y ShinjiE. Sin embargo, el 30 de Enero de 2001, el grupo de traducciones se disolvió completamente.

En 2002, Daniel vuelve creando "SINISTER SOFTWARE", centrado en Diseño Web, Juegos de PC y otros proyectos. En Juegos de PC, destacan creaciones como "Final Legend: La Leyenda del Señor del Mal", "Necro-Getares" o "#Campo_De_Gibraltar - El Juego", actualmente pausados. En Diseño Web, trabajan varias páginas que se mantienen en proyecto hasta su finalización. Además, el grupo ha incursionado en Juegos Online, como "La Isla Kywanothy". Actualmente, el grupo trabaja en un remake de "Final Legend: La Leyenda del Señor del Mal" y en el proyecto en desarrollo "Barman Session".

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