SINISTER SOFTWARE es un grupo de desarrollo de Software, especializado principalmente en la creación de videojuegos, siempre con un enfoque GRATUITO.

Creada en 1995 como "GOLLUM SOFTWARE" por dos miembros, Daniel Amores y Borja Del Saz, el grupo desarrolló su primer juego, "Cap.Kidd’s Quest", programado completamente mediante comandos de MS-Dos mediante archivos BATCH. Tras este inicio, surgieron dos partes más del juego, "Cap.Kidd’s Quest 2: El Retorno de Jack" y "Cap.Kidd’s Quest 3: Jane’s Revenge". Posteriormente, el grupo se dividió, con Borja retirándose de la programación mientras Daniel preparaba proyectos para "Cap.Kidd’s Quest" que NUNCA se materializaron.

En 1998, Daniel creó "THE SINISTER TRANSLATIONS", un grupo de traducción de software que contó con 10 miembros (TheShadow, ATOJ, kamikaze1, Seelee, {Arkhan}, Jen, _Simo, Tanero, Clakar, Anony). Realizaron 16 traducciones al 100%, destacando títulos como "Ring Out" para PC, "Jurassic Park 2: The Chaos Continues", "Megaman 7", "Prince of Persia 2" y "Megaman X" para Snes, asi como 13 traducciones en diferentes porcentajes como "Final Fantasy III" y "El Señor de los Anillos" para Snes. En el año 2000, se creó un subgrupo llamado "LA CANTERA", centrado en la enseñanza de la traducción de software. Formaron parte de el _tharkun, KIWI, Gongalf y ShinjiE. Sin embargo, el 30 de Enero de 2001, el grupo de traducciones se disolvió completamente.

En 2002, Daniel vuelve creando "SINISTER SOFTWARE", centrado en Diseño Web, Juegos de PC y otros proyectos. En Juegos de PC, destacan creaciones como "Final Legend: La Leyenda del Señor del Mal", "Necro-Getares" o "#Campo_De_Gibraltar - El Juego", actualmente pausados. En Diseño Web, trabajan varias páginas que se mantienen en proyecto hasta su finalización. Además, el grupo ha incursionado en Juegos Online, como "La Isla Kywanothy". Actualmente, el grupo trabaja en un remake de "Final Legend: La Leyenda del Señor del Mal" y en el proyecto en desarrollo "Barman Session".

Etiquetas: