Y aquí os presento nuestro último proyecto el cual se realizará de manera seria. Su título definitivo será "Barman Session" y la idea del juego será la de llevar la barra de una discoteca y todo el trabajo que ello conlleva, desde servir bebidas y cobrarlas hasta gestionar el stock, mejorar la barra, comprar tu ropa, etc.

1. Historia
Aaron e Idris son dos chicos que hacen vida normal como pareja y deciden entrar a trabajar en una discoteca que han abierto nueva en España llamada . Al principio todo va sobre ruedas hasta que los ascienden de puesto de simples barman y barwoman a encargados de barra. Aumentan sus sueldos pero de la misma manera los turnos son diferentes tanto para uno como para el otro, de manera que uno trabajará cuando el otro no trabaje. Al principio no saben que hacer hasta que deciden continuar con su trabajo. Es entonces cuando empiezan a aparecer los problmeas que conlleva el ser encargado de barra y al mismo tiempo los problemas que conllevará la relación al estar separados y sólos ante una barra de una discoteca frente a centenares de clientes.

2. Desarrollo
Aun no está muy claro si el juego irá a través de niveles o si será en un sólo nivel con diferentes sucesos que vayan ocurriendo a lo largo de toda la aventura. En cualquier caso dispondrá de 2 campañas (una para cada personaje), las cuales, estarán divididas en diferentes misiones. Habrá misiones de entrenamiento para hacerse con el control total del interfaz. No está muy claro aun el número de misiones que comprenderá las campañas.

3. Sonido
Seguramente utilizaremos voces reales digitalizadas por nosotros mismos para argumentar la campaña (en caso de que encontremos a los dobladores). El juego sólo llevará efectos de sonido ya que las voces solo serán para contar la historia y los sucesos. En cuanto a la música, aun no sabemos si usaremos música existente o compuesta por nosotros, en cualquier caso, será musica MIDI.
4. Gráficos
Los gráficos serán totalmente originales creados por nosotros. Os expongo arriba la primera imagen de lo que serán los personajes que manejareis. Son imágenes del futuro ingame. Como podeis ver, hemos intentado darle un aspecto manga ya que suele utilizar un colorido mas atrayente por parte del jugador y suele ser un tipo de gráficos que suele gustar a la gran mayoría de los jugones.

5. Características
Hasta ahora las características que tenemos mças claras son las siguientes:

- 12 Bebidas (aún quedan más por insertar)
- Cobros
- Gestion de Stock
- Compra a mayoristas
- Compra de nuevos modelos de ropa

6. Grupo de Desarrollo

Daniel Amores (TheShadow) - Jefe De Proyecto / Programador
Alex España (ShinjiE) - Guionista (Campañas/Misiones)
Romina Fernandez (Kaitlin) - Grafista
Carmen Solano (Aika) - Colaboradora

Etiquetas: ,