Nacido el 16 de Junio de 1982 en Ceuta. En 1994 se fue a vivir a Algeciras (Cádiz). Se dedica al mundo de la informática desde los 5 años. A los 7 años comenzó a programar en Basic.

En 1995 funda el Grupo de Desarrollo "Gollum Software" con el que trabaja en su primer gran proyecto "Cap.Kidd's Quest", el cual fue creado en sistema de archivos BATCH. Poco después trabajó en los proyectos de “Cap.Kidd’s Quest 2: El Retorno De Jack” y “Cap.Kidd’s Quest 3: Jane’s Revenge” y preparó durante dos años los proyectos de "Cap.Kidd's Quest" que llevaban hasta su octava parte, los cuales NUNCA se comenzaron.

En 1998 fundó un grupo de traducción de software llamado "The Sinister Translations" en el cual realizo un total de 7 traducciones, de las cuales, 4 se finalizaron y las 3 restantes quedaron comenzadas pero no se llegaron a terminar.

Proyectos acabados:

- Jurassic Park 2 - The Chaos Continues (SNes)
- Ring Out (PC)
- Jurassic Park 2 - The Chaos Continues - Actulizacion (SNes)
- Inspector Gadget (SNes)



Proyectos NO acabados:

- Scooby Doo (SNes)
- Goof Trop (SNes)
- Rayearth (SNes)



Poco después, en el año 2000, fundó un subgrupo denominado "La Cantera", la cual se dedicaba a la enseñanza de la traducción de software a otros aspirantes preparándolos de esta manera para el grupo principal. Poco después empieza a apagarse todo el grupo de traducciones por diversos motivos en cada miembro hasta quedar desvanecido totalmente el 30 de Enero de 2001.

En el año 2002, funda "Sinister Software" dedicado principalmente al sector de los videojuegos aunque realizando todo tipo de trabajos. Proyectos como "Final Legend: La Leyenda Del Señor Del Mal" y "#Campo_De_Gibraltar - El Juego" encabezando la lista aunque aún no finalizados en el que trabajó como Jefe de Proyecto, programador, e incluso spritter. El proyecto ya abandonado por quedar obsoleto "La Isla Kywanothy", un juego online via web, en el que trabajó como webmaster, administrador y diseñador gráfico 3D con el sobrenombre de "TKT Software".

Actualmente se encuentra realizando un remake de "Final Legend - La Leyenda Del Señor Del Mal" por posible aparición de su segunda parte aunque se encuentra pausado por falta de personal, y 2 proyectos más en actual progreso, "Barman Session" y "Cracks & Blocks", los cuales avanzan diariamente, el primero de ellos de género habilidad/estrategia mientras que el otro será de tipo arcade y se encuentra a un nivel de desarrollo bastante avanzado.

Etiquetas: