Lanzamos proyectos unos detrás de otros. Aún no hemos acabado "Barman Session" cuando ya estamos presentando el segundo proyecto, el cual ya está a poco tiempo de estar finalizado. Se trata de un juego sencillo de género arcade al puro estilo "Arkanoid" del que no intentamos ni sacar mucho partido ni tampoco ser demasiado originales, sino tan sólo practicar el uso del programa a medida que avanzamos con el otro proyecto para así no teneros aburridos mientras nosotros intentamos mejorarnos.

1.- Desarrollo
Aún tiene muchos bugs que estamos arreglando poco a poco aunque seguramente cuando esté la demo disponible mantendrá bugs que esperamos que podáis informarnos de ellos.

2.- Gráficos
Como ya hemos dicho, no intentamos ser originales pero al menos intentamos hacer algo agradable para el ojo del público y creemos que lo hemos conseguido. No son grandes gráficos pero si unos gráficos dignos de probarlos al menos. La imagen que podéis ver en el blog es en pleno ingame del juego en su primer nivel aunque aún sin finalizar ya que faltan detalles en la parte derecha de la pantalla.

3.- Sonido
Hasta ahora sólo dispone de 3 efectos de sonido, lo mas sencillo y básico posible.

4.- Características
- 6 Objetos hasta el momento
- 20 Niveles hasta el momento

5.- Fecha De Lanzamiento
Pues si, tenemos reflejada la posible fecha de salida del juego completo. Las fechas son las siguientes:
- 7 de Octubre: Salida de la versión beta
- 14 de Octubre: Salida de la versión final

6.- Grupo de Desarrollo
Daniel Amores (TheShadow)
- Jefe de Proyecto / Programador / Grafista
Carmen Solano (Aika) - Grafista / Beta Tester
Sergio Escalante (Sergio18) - Colaborador
Jesus (Sule) - Colaborador

Etiquetas: ,