Traigo noticias de la serie. Ha terminado la grabación de la primera temporada de "Project Zomboid" y ya está en preparación la grabación de la segunda temporada. La historia de nuestros personajes, Melissa Lewis (TheShadow) y Peylleron Corleone (Peylleron), dará cierre en un cuarto episodio, lleno de desesperación, dando entrada a una segunda temporada aun mas complicada y con la vida de dos nuevos personajes.

La primera temporada está en fase de producción para pasar a ser subida a YouTube que durará en total cerca de dos horas y que podréis empezar a disfrutar dentro de muy poco.

Sobre la segunda temporada, lo único que podemos filtrar hasta ahora, es que los personajes volverán a ser chico y chica y que se seguirá desarrollando en el pueblo de Muldraugh, continuando desde justo el punto en el que cierra la primera temporada, por lo que el escenario continúa en el mismo estado que se quedó al cerrar la primera temporada, lo que dificultará mas el juego al haber mas casas saqueadas, ventanas y puertas rotas y por supuesto, estar mas cerca del apagón.

Etiquetas: ,