Como cada semana, os traigo el estreno de cada viernes que más se aproxima a mi estilo de cine y que suele acercarse al cine de Terror/Suspense aunque estoy abierto a cualquier género. Esta semana, os traigo una nueva película que no sólo llama la atención su sinopsis sino que además te informa bien poco su tráiler y digamos que eso da puntos a favor. No veremos un tráiler lleno de emoción en una película que luego deje de desear pero tampoco veremos un tráiler flojo que no incite a verla. Es posible que estemos ante una buena película, aunque es difícil de evaluar hasta no haberla visto. Espero que os guste y que dejéis comentarios.
 
Sinopsis:
Gina McVey (Lina Headey), joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John (Richard Jenkins). Entre los invitados se encuentra su novio Stefan (Melvil Poupaud), su hermano Daniel (Asier Newman) y la novia de este, Kate (Michelle Duncan). Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento.

Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella. Sobrecogida, decide seguirla hasta su apartamento, donde, al encontrar la puerta abierta, descubrirá horrorizada una fotografía de su padre con esa otra mujer, un doble perfecto de si misma. A partir de ese momento, la paranoia se apodera de ella y comenzará a dudar incluso de sus propios allegados.

Tráiler:

Etiquetas: