Y por fin llega el esperadísimo estreno de la nueva película de Indiana Jones. Ni me voy a pensar entre los estrenos de la semana cual poner ya que tengo clarísimo que es este estreno por el que me declino sin duda alguna. No la he visto, pero después de todo lo que he oído de ella y el respeto tan fiel que hace hacia sus antecesoras hacen que esta película merezca la pena y que esperemos que luego a la hora de la verdad no se estropee.

Sinopsis:
La nueva aventura de Indiana Jones comienza en el desierto del sudoeste en 1957, la era de la guerra fría. Indy y su compañero, Mac, han escapado de una certera emboscada de los nefastos agentes soviéticos en un remoto campo de pruebas.

Ahora, el Profesor Jones ha vuelto al Marshall College, sólo para ver que las cosas han ido de mal en peor. Su amigo y decano de la Facultad le explica que sus últimas actividades han levantado sospechas y el gobierno está metiendo presión para despedirlo.

En su marcha de la ciudad Indy conoce al joven rebel Mutt que le propone un reto y aventura arqueológica, si ayuda a Mutt en una misión con profundas raíces personales, Indy podrá realizar el mayor descubrimiento en el campo de la arqueología: La Calavera de Crista de Akator, un legendario objeto de fascinación, superstición y miedo.

Tráiler:

Etiquetas: