WebBlog TheShadow

Página oficial del grupo de desarrollo Sinister Software

sábado, 21 de febrero de 2009

"Push"

Una nueva película de gente cotidiana con poderes se estrena en los cines y sólo su portada ya me da un aire a la serie de "Héroes". La verdad es que no se que pensar sobre eso pero bueno, hoy en día parece que el tema de efectos especiales sobre poderes, gente volando, etc. está muy mejorado y por tanto creo que merecerá la pena verla. Yo no la veré en el cine casi 100% seguro. Esperaré hasta que salga su versión en DVD. Nunca he sido partidario de ver películas grabadas del cine de estas típicas que normalmente venden de manera ambulante, y no es porque este comentario lo pueda leer el mundo entero, sencillamente es que nunca me han gustado. Bueno, como siempre digo, que espero que os guste la película y que cualquier comentario o sugerencia, no dudéis en dejarlo.

Sinopsis:
Unos jóvenes con poderes telequinéticos y habilidades clarividentes se esconden de una agencia gubernamental clandestina que trata de capturarlos para utilizarlos en su propio beneficio.

Tráiler:

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Push muy buena pelicula, me recuerda a un libro que acabo de leer titulado la Piedra Habbaassi, va sobre algo parecido.
La aventura empieza en el Perú, donde un investigador estudiando el misterio de los craneos trepanados de los Paracas adquiere unas destrezas especiales que va a ir poco a poco descubriendo, a la vez que huye de una organización secreta que intenta hacerse con sus poderes.
Os lo recomiendo.
El libro se puede adquirir directamente desde internet en la siguiente direccion.
http://www.lulu.com/content/5224769

0:03:00  

Publicar un comentario

<< Home