Ya ha llegado el estreno de esta esperadísima película que hará competencia en taquilla con la otra esperadísima película "Sexo En Nueva York". ¿Que opinar de cada película? Sinceramente no lo sé. Mayoría de chicos optarán por hulk, mayoría de chicas por sexo. Un fuerte encontronazo para aquellas parejas decididas a ir al cine en la que surgirá la discusión de "Jo cari, yo quiero ver Sexo" y ellos "Yo paso de ver Sexo, yo voy a ver Hulk"... xDD. Así que espero comentarios tanto de Hulk como de Sexo en este mismo post.

Sinopsis:
El científico Bruce Banner está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gammas que ha envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk.

Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la vida y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth "Betty" Ross. Viviendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, conocido como la "Abominación" un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk.

Tráiler:

Etiquetas: