Y después de un largo periodo de tiempo en el que me he encontrado totalmente ausente y en un periodo algo ido de ánimos sumado a los exámenes de final de curso, vuelvo trayendo nuevas noticias como es esta nueva película que se estrenará mañana en cines y que aunque creo que es un remake del cine japonés cosa de la que no estoy del todo seguro y por tanto no me hagais mucho caso, tiene pinta de valer la pena y que además trabaja Jessica Alba y no se puede pasar por lo alto ninguna película de esta chica ;).

Sinopsis:
Sydney Wells (Jessica Alba) es una violinista de gran éxito ciega desde los cinco años debido a un accidente con un cohete. Dos décadas después, su hermana Helen (Parker Posey), que se siente culpable del percance, la convence para que se someta a un transplante de córneas. La operación es un éxito. Pero los resultados serán aterradores.

Al principio, Sydney no está segura de si lo que ve es normal o no, pero pronto se da cuenta de que sus visiones son únicas e incluyen apariciones fantasmagóricas y terribles recuerdos y supuestas predicciones (que incluyen fuego, el más allá y el número 106) que tienen que ver con la donante, Ana Cristina Martínez, de Méjico.

Pero no son muchos los que la creen: su psicólogo Paul Faulkner (Alessandro Nivola ) considera que su mente está interpretando a su manera todo aquello nuevo que llega a su cerebro.

Tras una serie de percances, Sydney convence a Paul para que le acompañe al hogar de Ana, donde se cita con su madre, cuyo aspecto deformado es la respuesta a todas su preguntas. Respuesta que abrirá finalmente los ojos a Sydney y a Paul.

Tráiler:

Etiquetas: