Os presento mi último programilla. Es sencillo, ¿Tenéis la costumbre de pasar vuestros SMS recibidos a papel para guardarlos en una libreta y no perder lo que decía el mensaje? ¿Estáis hartos de que tengáis que depender de libretas, bolígrafos, espacio, y de que vuestros padres lean vuestros mensajes íntimos? Pues bien, con esta pequeña utilidad podréis almacenar vuestros SMS de manera segura en vuestro ordenador protegidos por contraseña y con un acceso rápido a ellos.
Como bien os he dicho, protegeréis vuestros mensajes de manera segura para que solo vosotros podáis leerlos. ¿Cómo? Muy sencillo. El programa funciona de la siguiente manera. Tanto si cliqueamos Nuevo, como si cliqueamos Visualizar o Rastrear o incluso las preferencias, se solicitará la contraseña de usuario del usuario establecido como configuración principal. ¿De qué manera? Pues de la manera que podéis ver en la imagen.

Esta es la ventana de petición de contraseña. El número de intentos es ilimitado, sin embargo existen un total de 32 millones de contraseñas. Además, cada vez que un intento da como resultado error, este se almacena en un fichero de registros en el cual se almacena la fecha, hora, usuario y contraseña con la que se ha intentado conectar, por lo que el usuario principal puede saber en cada momento que han estado intentando colarse en la cuenta.


Una vez introducida la contraseña correctamente se puede proceder a almacenar SMS, visualizarlos, etc. Sobre eso tengo poco que contar, ya que el proceso es sencillo. Se almacena y una vez almacenado puede visualizarse. En el modo visualizar aparecen los números de móviles con los que se ha almacenado un SMS y pinchando sobre el aparece una lista con los SMS recibidos por ese número, mostrando la fecha y la hora. Por último, cliqueando sobre uno de ellos se abre una ventana donde aparece el mensaje que hay almacenado.




ATENCIÓN: Requiere tener instalado ".Net Framework 2.0" para poder ejecutarlo sin problemas.

1.- Desarrollo
Versión 1.00 Beta. Creo que funciona correctamente aunque no dudéis en informarme si encontráis algún error o tenéis alguna sugerencia.

2.- Grupo de Desarrollo
Daniel Amores (TheShadow)
- Programador / Diseñador
Luisa María Gutiérrez (Luma) - Beta Tester / Colaboradora

3.- Descargas
Para descargar la utilidad tan sólo debes cliquear aquí.

Etiquetas: ,