De manos de Motion Twin. Hammerfest, un juego Online de plataformas que te consumirá muchas horas delante de la pantalla. He estado probándolo y la verdad es que está muy bien. Una mezcla entre "Snow Bros" y "Bubble Bobble" que llega a enganchar a la perfección. Aunque lleva un sistema de pago (barato), da bastantes facilidades para jugar partidas de manera gratuíta y los objetos que encuentras a lo largo de la aventura te abre mas posibilidades en el juego como empezar con más vidas las partidas, pagar lo mismo por más cantidad de partidas, obtención de nuevos objetos a lo largo de toda la aventura y un largo etc. Dispone de clasificación Online de todos los jugadores del mundo de Hammerfest, iconos para el foro y un largo etc. Lo dicho, no dejes de probarlo al menos que es gratis y merece la pena. Para entrar en el juego pincha aquí.

1.- Historia
Igor es un pequeño hombre de nieve que vive en las lejanas y frías tierras de Hammerfest. Un día este bello país de verdes colinas y montañas nevadas se vio sacudido por los maléficos poderes de Tubérculo el hechicero. ¡Las frutas fueron maldecidas y secuestradas!
El intrépido Igor decidió salir en búsqueda de sus amigas las frutas para acabar con el malvado plan del hechicero...

2.- Desarrollo
El juego está programado en Flash y se desarrollará a lo largo de un pasaje subterráneo el cual estará repleto de objetos, frutas, enemigos y un largo etc.

3.- Sonido
Aunque no tiene gran cantidad de sonidos ni música, el poco con el que cuenta esta bastante aceptable y engancha de la misma manera.

4.- GráficosUn apartado gráfico bastante bueno, al puro estilo de dibujos animados, con un colorido que agrada bastante la vista y que gusta repetirlo una y otra vez.

5.- Características
Hasta ahora las características que se tienen más claras son las siguientes:

- Más de 100 niveles (solo en una de las modalidades de juego)
- Un total de 49 familias de objetos que te abriran nuevas puertas en todo el juego.

6.- Grupo de Desarrollo (Próximamente)

Etiquetas: